lunes, 27 de junio de 2011

partying with Sin Verguenza






















(Remera Leche Complot by Calu Rivero ; Pantalón tiro alto A.Y. Not Dead ; Botitas Kim Complot ; pañuelo vintage from my mamma )


El pasado jueves concurrí a la Fiesta Sin Verguenza, evento organizado para una materia de la facultad, donde la temática no era limitante a la hora del vestir. 
Al encontrarme dudosa acerca de qué ponerme, elegí optar por el must ‟black & white″ del invierno, y no tanto. Dejando atrás la austeridad de los dos colores, decidí darle protagonismo a las estampas y formas.
La remera alude a el disco Leche de Illya Kuryaki and the Valderramas de Complot by Calu Rivero, una edición limitada que personalmente me gusta mucho! Compuesta de detalles glam rock, y mis favoritos: flecos y volados. Aquí esta la  colecciòn completa .
El pantalón de tiro alto cubre y resalta la silueta. Da rienda suelta al movimiento, se siente muy suave y cómodo su uso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guada! muy bueno el black and white, y la coleccion de Calu es genial, tengo varias piezas. Me encantaron las botinetas, donde las puedo encontrar? No conozco Kim Complot! Saludos

Guadalupe dijo...

Hola! Gracias por tu buena onda! La colección de Calu es muy divertida, y tiene mini básicos muy buenos! Las botitas las compré en el local de Complot de Palermo Soho, hace un mes y medio aprox. Nose si son de la colección de Calu.
Preguntá y espero que tengas suerte!
Slds!

Twitter