jueves, 11 de agosto de 2011

cute remarks

Día II del Bafweek: mucho más relajado, con más tiempo para visitar y recorrer los stands.
El primero en visitar fue el espacio de Levi´s, donde pude escuchar una charla de Ana Torrejón,‟A la moda le gustan los cuerpos diversos y reales″ la cual me encantó. (Luego ahondaré más en esa charla, las cosas que dijo fueron hermosas y valiosas y vale la pena compartirlo.)
Luego recorrí el stand de Victoria Ocampo , el cual me gustó mucho. Tiene unas polleras full color bien a la cadera alucinantes, las carteras con flecos un MUST, y las remeras con apliques de plumas una lujuria total. 
La customización de las alpargatas de Rueda by Furia  fue algo que también me llamó la atención y me gustó mucho.
Me faltaron stands, y cosas lindas, pero todavía hay mucho más Bafweek.

3 comentarios:

Rocking Style dijo...

noo,Ana dió una charla? me hubiese encantado verla,esa mujer si que sabe

besotes,

Leny

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! que preciosas fotos..adore ...son las mejores hasta ahora...besosss
http://modargenta.blogspot.com/

victoria Ocampo dijo...

Que buen blog!!! Muchas gracias por tu visita por nuestro stand!

Twitter