jueves, 18 de agosto de 2011

Totally inspirations.

Son momentos de inspiración, que llegan de todos lados, y en todos los formatos.

Inspiración: estímulo creador. Ilustración sobrenatural que Dios comunica al ser humano (Inspiración divina), lo dejo ahí. No quiero ahondar en temas de religión única, pero lo que quiero recalcar que es algo sobrenatural que nos impulsa a algo, que despierta algo en nosotros (vaya a saber uno qué y cómo) para crear algo. 

Concibo que la vida está llena de inspiraciones. Cada momento, cada lugar, cada minuto que pasa, cada persona, cada animal, cada vegetal, todo todo todo, me inspira. La pregunta sería para qué te inspira, cuál es el resultado de todo ello. Y la respuesta sería para crear algo nuevo, que sirva de inspiración para otros o que simplemente para dejar una huella de nosotros. Por ello siempre trato de inspirarme en cosas nobles, en formas puras y tratar de transmitir por siempre esa esencia divina que tienen todas las cosas.

PD: Me encuentro en proceso de realización de mi tesis, un proceso que resumirá toda mi carrera de 4 años de Publicidad en la Universidad del Salvador. Un proceso de 5 años viviendo lejos de casa y nutriendome de contenidos innovadores que no pararon de sorprenderme ni un día. 

 JESUS GOD.

8 comentarios:

Lexaa dijo...

Wow que aventura que te espera.Que buena onda la inspiración,siempre veo tumblr para inspirarme y guardo muchas fotos en una carpetita de mi pc,con el nombre:La vanguardia es así.

Saludos che!♥

CALAMITY JANE dijo...

Tumblr es como un extasis inspirador!

Luiferiga dijo...

Nice :D, muy padres fotos, visita mi blog http://luiferiga.blogspot.com/

jenn♥ dijo...

que lindas fotos ! me gusta tu blog :)
x

tessa dijo...

mmm strawberries!

couturelust

Marissa Joy dijo...

I love that fur skirt! So cool!

stylebymj.blogspot.com

Sara dijo...

Wow these photos are amazing, very inspirational indeed, I love that black skirt and the Litas with the short jeans and I could go for some strawberries right about now! Your have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Anónimo dijo...

Guada! Que lindo el blog, hace bien expresarse y sacarse esos pensamientos que dan vuelta por la cabeza de uno todos los dias. Lo copado es que relaciones casi todo con lo que más te gusta!
Me encantó este post sobre la inspiración y su razón de ser "divina", lo que nos define como ser humano y a cada uno por su lado.
Te deseo lo mejor de lo mejor en tus proyectos que me entere recien que son varios! Exitos en tu tesis y que sigas bien!
Te mando un besote enorme y ya nos veremos nuevamente!

Maru Isgró.

Twitter