martes, 25 de octubre de 2011

Assistant.


 Jenny Williams para revista SH

Ph: María Teresa deJesus Alvarez.
Styling: Adrián Fagetti.
Asistentes de styling: Fede Fernandez, Guadalupe Yapura. 

Pff días que están tan recargados y encima me quedé sin cámara, se la cedí a mi hermano que se fue de viaje. Whatever! Aprovecho a mostrarles la producción que hicimos hace un mes para la revista SH.  Fui asistente de Adrián Fagetti,  mi profesor de Producción de moda, junto a Fede Fernandez que también trabaja con Adri, para una producción con Jenny Williams 
Fue divertido hacerlo, estuvimos todo medio día en un hotel de San Telmo atentos y cualquier pedido de la ph y de la misma modelo. Todo un medio día de buen clima: La fotógrafa fue María Teresa, una mujer muy particular para trabajar, muy pasional y buena profesiona, la modelo simpática, y además el buen clima fue completado con Victor de CoolCuts, que también es mi peluquero! 
Maquilladora, editora de la revista, asistente de prensa, también estuvieron presentes y colaboraron para que todo salga bien. 

No hay comentarios:

Twitter