miércoles, 30 de noviembre de 2011

OUT!



 Luego de tener mi preciado último día de cursada .. qué hice todo este tiempo? Salí, salí y salí! Me sumergí en la música, en visitar amigos, en explorar y mezclar música que toda mi vida me acompañó y  lo hice: realizé mis primeros sets. 
La música al igual que la moda es un aspecto que habla de nosotros mismos, y nos cuenta cuáles son los matices que están dentro nuestro y junto a ellos nos vamos construyendo. Al ser estos variados son muchos mas ricos, más nos nutrimos de nueva información!
Les muestro algunas de las fotos de mis lugares favoritos, y fiestas a las que he concurrido. El primero de todos es Milion (Paraná y Sta Fe), una de las fiestas Magic en Niceto, y la última #conredetodoparty gracias a Dj Stuart que nos invitó estuvimos escuchando a Javier Zuker, y demás mostros de la música, en esas terrazas se disfrutó y bailó mucho mucho. 
Además de que es todo risas, la compañía de una de mis mejores amigas, me acompaña siempre y hace que sea todo mucho más muchas risas !! 


See you soon !! 

No hay comentarios:

Twitter