jueves, 15 de diciembre de 2011

J&BParty.

     
(mono/entero: Complot by Calu Rivero  ; campera de jean Ksk; pañuelo estampa rosas Dolores Iguacel) 

Seguimos en los rumbos noctámbulos, esta vez: J&BParty en Groove. 
Primera opción fue ponerme un mono y campera y salir, porque llegaba tardísimo! 
LA FIESTA>>> En mi parecer Zuker la rompió en demasía, hizo brillar esas bandejas y pasó unos temas (de su estilo y clásicos) pero de manera genial. El track que City Remix que hizo para la marca se escuchó entero en la fiesta y también estaba enganchado con algunos temas, lo que cuál fue más que novedoso.
NO ME GUSTO: la gente que no bailaba... demasiado caretaje y poco baile? No lo sé! 
A mi la fiesta me copo de entrada por que sabía que tocaban Zuker y Stuart, y me fui mentalizada a escuchar buena música, por lo que me la bajó la gente que no mueve sus piernas !! 


Ah! Otra cosa.. estoy como un poco obse con el temita de los esmaltes, recomendaciones de donde conseguir colores psicodélicos /raros/ extravagantes/ como quieran! Los escucho !



Les dejo el City Remix oficial by J.Zuker! 

4 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Te queda precioso el mono! todos lo colores bizarros de esmaltes los compro en bazares chinos, el ultimo fue un mostaza espantoso.

besote!

Shame on Jane dijo...

es bueno saber que no soy la unica que vive de fiesta en fiesta... me encanta el mono/jumpsuit/monoprenda, y todos los nombres que tiene

UyenCao dijo...

Great Post!

Thanks for visiting my blog, i am now following back :)

sheknowslamode.blogspot.com

xoxo, Uyen Cao

Anónimo dijo...

te pasaste con este outfit Guada! Tooda la onda. besos.
Vir (escuela Fagetti)

Twitter