sábado, 21 de enero de 2012

just a touch of color

                   (aros Los Vados de Isen
TOQUE. COMPLEMENTO.AHI!
Aros que agregan color,siempre tan necesario. Agrega un condimento a lo que nos ponemos. Los colores son vida y está buenísimo que vengan con nosotros adorando nuestra linda face.
Por eso hoy elijo estos aretes para mostrar un poco de color. 
Eso sí.. Me quiero alejar de la tormenta de accesorios repletos de plumas, bolitas, cadenas, etc, que no me gustan. Creo que hace que el accesorio pierda protagonismo (ya sea porque son todos iguales, ó se combinan con cualquierr  outfit). 
Creo en la justa medida, claro esta. La exageración de aretes enormes porque sí sea cual sea la ocasión.. no me agrada tanto.
Siempre hay excepciones. 

1 comentario:

Kathya Stryzak dijo...

super lindo..ame eso!! besos

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/risque-en-spfw-nuevos-esmaltes.html

Twitter