lunes, 30 de julio de 2012

SOON: BAFWeek primavera/ verano 2012-13.


SOON.
Gran expectativa se siente y tiene a tan solo una semana del bafweek primavera/ verano 2012/13, donde podremos ver cuales son las propuestas de algunos de los diseñadores argentinos más destacados, para esta nueva parte del año.. más linda, más cálida! 
El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de agosto en el predio ferial de la Rural. Como ha de ser siempre el Baf presenta su propia campaña de presentación con producciones mas que interesantes. Esta vez la temática fue la mezcla del arte callejero+ moda: la máxima expresión de libertad. La combinación del trabajo del diseñador y el graffittero dieron como resultado prototipos plasmados con líneas, estampados y texturas varias.Creando prendas con una gran historia por detrás.
Los diseñadores y artistas presentes fueron: Mariana Dappiano & Luna Portnoi; Juana de Arco & Pum Pum; Cora Groppo & Natalia Molinero; Garza Lobos & Jaz; Rudbeckia & Tian Dink; Vicki Otero & Consuelo Vidal y Jessica Trosman & Lean Frizzera. 
Grandes artistas con grandes ideas, y solo nuestro disfrute y admiración podrán saberlo admirar. Espero con ansias ver creaciones de lujo,mucha moda y arte en diversas expresiones. 

No hay comentarios:

Twitter