lunes, 27 de agosto de 2012

we can say bye Bafweek, bring me summertime.

Mariana Dappiano.
 We can say bye bafweek, but bring us the summer please, don´t you?
Post largo lleno de verano y propuestas de luxe que están listas para ser usadas cuando suba temperatura. 
Un review de los desfiles que más gustaron. 
1. Fabián Zitta: Desfile de luxe, supor crear una atmosfera de armonía perfecta. La musicalización cumplió un rol narrativo importante (sonaron temas de The Magician, y Antony and The Johnsons), y las pasadas fueron pausadas dejando ver el juego de texturas que propuso el diseñador.
La inspiración fue el desierto, la arena, y el viento. Las mix de texturas fue elaborado y se notó el  trabajo de diversos materiales como engomado, plisado y detalles metálicos y bordados.
2:Muaa by Mariano Toledo: Full inspiration on Kill Bill, film de cabezera del Sr. Tarantino. 
 Lo que más me gustó fueron las chaquetas amarillas y remeras largas super llamativas con generosas estampas de caras y algunas de ellas con flecos.
3.Mariana Dappiano: Grandes plisados, faldas amplias y coloridas.
4. Garza Lobos: Mix de estampas y texturas metalizadas fueron sus fuertes. Para este verano la inspiración llegó a partir del arte pictórico: John Hubley, y Paul Gauguin fueron los artistas de cabezera. 
Fue uno de mis desfiles favoritos, no solo porque lo musicalizo nada menos que el Dj Terry Bouthier (!!!) sino que la selección de modelos fue muy acertada, contó con la presencia de Tatiana Cotliar y Magda Laguinge, y además la puesta de luces intensas hizo que se disfrutara mucho más el show.
5. Ona Saez: El cierre del baf. La marca presentó su colección Sueño Latino, junto  a gran convocatoria de prensa y selección de modelos. Las pasadas llenas de ritmo, sensualidad bien versaccesca  dieron a conocer la colección.Las prendas por excelencia fueron tops, sacos, pantalones faldas lápiz, vestidos ajustadísimos y cortos. Todos ellos (o sólo algunas partes) intervenidos por estampados florares prints.
Los modelos destacados fueron Sofía Fanego, Naomi Preizler, Cintia Garrido, Lucho Jacob, entre otros. Fueron muchas pasadas que irradiaron color, prints y dejaron una gran expectativa para que comience el verano de una buena vez y el sol se convierta en nuestro gran compañero. 

2 comentarios:

Sofia dijo...

Genial, tu seleccion y tu opinion !!
Bella bellaa..

Sofi .-

Marcela Gmd dijo...

Fantásticas propuestas para el verano!!!!
Por aquí ya le estamos despidiendo...
Que tengas un buen día, guapa!!! y mi G+ para ti..

Besos, desde España, Marcela♥

Twitter