martes, 18 de diciembre de 2012

instant moments

(Sombrero Lupe, remera boy Converse, pañuelo regalo de extraño) 

Here i´m again! Luego de idas y venidas, bajones existenciales, alzas en otras perspectivas y demás, acá estoy de vuelta!
Hoy siendo el cumpleaños de un Sr que es musa para mí, no sólo por su música sino por sus llamativos pañuelos y sombreros, Keith Richards, aprovecho a mostrar en unas instagram pics como llevo lo que él me da. Agradezco la fascinación que tengo por él y por otros personajes que dan vida a la vida, actitud, altitud y por sobre todo demuestran el estilo de vida que los hace feliz. 
Ok. Quizas es notorio el cambio de color en el pelo, así es, no es menor, me platiné. Solo dejé raíces morochas que me recuerde a me mesma y el resto se lo dejé al juego de la evolución del color. ¿Qué opinan?
 g*! 

2 comentarios:

Melu dijo...

Me encantó el sombrero! Cómo es la historia del pañuelo? Si entendí bien.....te lo dio un extraño? Jaja
Por lo que se ve, el color te quedó hermoso!

Besos!

Sofia dijo...

Lindaa lindaa Guadii !! Bienvenida al club de las platinee..Me encantaaaaaaa..y woww Keith Richards, un gran inspirador en muchas vidaas, Besos GRANDES GRANDES !!
Love ♥

Twitter