miércoles, 10 de agosto de 2011

BAFweek



Como todos saben esta semana se realiza el Bafweek primavera verano 2011- 2012. Nuestra ‟semana de la moda″ local. Personalmente me encanta ir, me divierte ver los looks de otros, y sobre todo las propuestas de los stands de las marcas auspiciantes. ( Hoy no tuve tiempo de hacer hincapié en ellos, prometo que lo haré los próximos días) 


Gracias a un amigo tuve lugar en la parte de prensa , donde pude ver cómodamente tres desfiles:
Juana de Arco: A puro color, brillantes y estridentes como es su característica principal. Personalmente me gustó, me divirtió, aunque no logró cautivarme del todo. 
Evangelina Bomparola: Me pareció estupenda. Desde la propuesta que tocara de fondo la banda Poncho, que además de ser unas de mis favoritas, le dió al desfile un toque muy especial un show verdaderamente único y vibrante. Colores destacados: nude, amarillo, rosa. Los colores fueron fuertes, pero equilibrados en su uso. También hubieron pantalones tiro alto en amarillo, y shorts tiro alto. Osados y elegantes.
Me fascinó totalmente.
(#elgranFAIL: el corte de sonido casi al final del desfile,cosas que pasan ..no?)
Vicky otero: durante el desfile había una chica tocando el arpa, que me cautivó desde el primer momento. El sonido cálido de las cuerdas le dió una fuerza especial al show. Prendas protagonistas: Faldas voluminosas, y sacos rectos. 

Aún queda más por ver en estos días y estoy muy ansiosa por ello. Veremos que más tiene este bafweek! 

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! Evangelina fue la mejor sin dudas!!! adorei!! beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Juana de Arco me parece q estuvo visitando mucho el diesño de dolore barreiro, totalmente igual TODO, quien habra copiado a quien??
jajaja XOXO girl!

Frank Vinyl dijo...

wow!!! ese logo del elefante esta impresionante.. la ropa tambien me gusto mucho. muy buenas fotos tienes!!
saludos
francesca

Eline dijo...

great oriental pieces!

Twitter