jueves, 11 de agosto de 2011

runway

What a face!



Sentada y rodeada de fotógrafos profesionales, los cuales muy buena onda todos, pude disfrutar tres desfiles de ayer. El primer fue de el Ciento treinta y cuatro con una propuesta de audiovisual muy buena, hicieron alusión a Greenpeace con la frase ‟que no esté de moda contaminar″, protagonista de la campaña Nicolás y Anita Pauls. Personalmente me adhiero mucho al mensaje de concientización de la contaminación.
El segundo desfile fue el de Cora Groppo que fue muy bueno. Colores neutros como el blanco, negro y gris, y mucho juegos de formas y volúmenes. 
 El tercer y último desfile fue el de Wanama. Música de fondo: Anita Pauls que acompaño y le dio magia al show. Es la primera vez que la escuchaba, y personalmente me gustó mucho. Muy cálida su voz.
Me intriga ver que seguirá pasando en el bafweek, aún quedan muchos más desfiles que quiero presenciar y apreciar. Como también disfrutar mucho de estar rodeada de chicas y chicos fashionistas, observar sus looks, comentarios, visiones, creo que entre todos nos vamos nutriendo. 

6 comentarios:

alisha dijo...

Love the first few shots. The stripes are simple and great. Love the hair and the whole overall look.

Anónimo dijo...

beautyful fashionshow!<3
great pics

Debbie No Está ® dijo...

El enterito a lunares!! quiero! Muy buena la cobertura.

beso♥

Lexaa dijo...

Que preciosas las fotos,las sacaste vos?.Me encantó tu opinión sobre los desfiles.Ese vestidito de flores de Wanama,tiene quer ser mio,es hermoso.Besitos!♥

Eline dijo...

wow, amazing! Especially love the jumpsuit.

Down This Road dijo...

super rad collection!
ps. thanks SO much for your super sweet comment and entering my lil' competition doll :) good luck xx

http://www.iletaitunefois.com

Twitter