viernes, 30 de septiembre de 2011

Diseñadores, feliz día!


                        


No quería pasar por alto el día del diseñador de indumentaria y textil, si bien se que fue ayer 29 de septiembre, no me gustaba la idea de que pase por alto, porque sinceramente quiero desearles un excelente y hermoso día. Quizá siempre deseamos eso, sólo que ayer se intensificó un poco más.
Personalmente creo que  son verdaderos artistas, que nos envuelven y nos  recrean un mundo o su propia mirada del mundo. El diseñador nos muestra el personaje, que vemos en los desfiles y gráficas de publicidad. Nosotros aceptamos ese mundo, y lo tratamos de adoptar al nuestro. Por ello el valor que le atribuyo es que esos artistas forman parte de nuestra vida de alguna manera, dejan su pequeña huella que llevamos puesta cada día.
Vale aclarar que cada uno tiene diferentes gustos, por lo tanto elegimos de acorde a estos, y cada uno es un mundo! 

Elegí para mostrarles a dos diseñadores londinenses. Poco conocidos peor no por eso inadvertidos. La primera, ya la había mostrado anteriormente, Felicity Brown. Volumenes y pliegues increíbles y adorables (AQUI para ver más). El segundo, yéndonos  a otro extremo más Kitsch, me divierte mucho y  tiene una estética considerable. House of Holland. (AQUI para ver más sobre el). 

No hay comentarios:

Twitter