miércoles, 28 de septiembre de 2011

i´m back!

Hola a todo el mundo después de tanto tanto tiempo! Me siento un poco rara por haber dejado en stand by el blog. Confieso que han habido muchos cambios con respecto a mis proyectos y la agenda de actividades se ha agrandado considerablemente. Pero decido volver a compartir todo de nuevo, desde otra perspectiva.. no sólo de outfits diarios y demás detalles, sino de producción individual. El conjunto de todo ello seguirá marcando el estilo del blog.
Quiero mostrarles un poco de todo lo que hago y lo que haré con esta cantidad de proyectos nuevos que aparecieron estos últimos tiempos, que me generan unas bastas ansias de hacerlos todos YA. Pero sé que todo a su debido tiempo y espacio. 
Espero no perder la continuidad y contar con la compañía de comentarios, o no. Sólo que necesitaba aclararlo y anunciarlo.
Love and peace!  (Sí, frase muy repetida pero no por ello con poca fuerza y sinceridad absoluta en su deseo).

4 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Muchisima suerte en tus proyectos y esperamos ver lo nuevo!

Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..ehhh volviste!! ehhhhh
vamos con todo de nuevo..besoss

Fashion Is God dijo...

Yo soy el peor colgándome en cosas. Pero en el blog no tanto porque me gusta subir fotos de desfiles y más ahora que están los fashion weeks. Aunque se que en estas semanas lo voy a dejar medio abandonado el estudio me llama y quiero terminar de una vez por todas la secundaria jaja. Suerte en todo y quiero ver las cosas que nos tenes preparado para subir!

la suite dijo...

Animo y a cogerlo otra vez


Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

Twitter