domingo, 9 de octubre de 2011

pretty moment


(Blazer gris DelaOstia; vestido Vintage)

Aires melancólicos están rodeandome estos días. A decir verdad extraño el cariño y afecto que me da rodearme de mis hermanos y padres, y de mi casa, me hacen pasar momentos realmente sanos. Pero se que todavía me falta mucho por hacer para luego descansar. Cómo digo: última parada navidad! 


Entonces para atravesar esa melancolía que viene de a ratos me dedico a recordar momentos increíbles donde sólo reina la buena onda. Es por ello que hoy les muestro el look de uno de mis momentos preferidos que pasé este año, rodeada de amigas y derroche de risas. Mi cumpleaños. Mi 31 de diciembre personal. Así vivo mi cumpleaños. ¿Ustedes cómo viven su cumpleaños? Se que hay gente que no le gusta y no le divierte festejarlo, otra que le encanta pero no dice la edad, e infinitas opciones. Me interesa su opinión al respecto! 

5 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Holis!! Gracias por tu mensajin!! Con respecto a lo que escribes, la vida hay que celebrarla!! No importa lo que hayamos vivido por algo estamos aquí!! Y recordar que eso también pasará, lo mejor siempre esta por venir!! =) besines, y arriba ese ánimo!! Cuando te quieras acordar estarás brindando con tu gente querida!! Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Shame on Jane dijo...

Arriba que por mas que los afectos esten lejos, siempre estan con nosotros.
Cuando yo estoy mal, me sirve ponerme objetivos, o ponerme a crear, asi nacio mi marca, y es un gran escape del cansancio y la rutina!

bsos

Debbie No Está ® dijo...

A mi me dan ganas de festejarlos pero siempre resultan un bajon. es como un karma jaja. Espero que sea pasajera la melancolia!

Saludos!

Maia Harima dijo...

Yo la verdad que no hay cumpleaños en donde no festeje. Siempre algo, "alguito" se hace en mi casa. Tanto una juntada de amigas como un asadito en familia. :)
Me encantó el polaroid!

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! que lindo blazer..
sii yo extraño tantas cosas..besos y buen viernes

http://modargenta.blogspot.com/

Twitter