lunes, 9 de julio de 2012

Couture fall 2012: resumé .

Hace días atrás se llevaron a cabo los defiles de Couture fall 2012/2013 en Paris. Protagonistas: Elie Saab, Valentino, Jean Paul Gaultier, Maison Martin Margiela, Armani Privé, Chanel, Givenchy, y Ulyana Sergeenko. 
Los desfiles se pudieron visualizar en la web de now fashion, y  una gran oportunidad para no perderse la genialidad de los shows. 
Aquí algunos de los looks que más gustaron, aclaro que no están todos, pero vale la pena verlos completos en la web de Style.com . 

Valentino: Representó a una mujer sensual y severa. ¿Acaso se referenció en The Game Thrones para diseñar las capas? Sí! Increíble como una prenda tan net puede aportar tanto. Las transparencias también tuvieron su lugar importante, son impecables, sutiles y de gran protagonismo. 
 Elie Saab: The prettiest. La grandiosa diseñadora nos remite a la era de Constantinopla con esta magnifica colección. El trabajo de pedrería es impecable, el pelo recorrijo, los tonos claros, fueron un must en su desfile. El gran trabajo de Saab refleja a una mujer elegante, natural, y sumamente hermosa. 
Esperen un poco para ver los vestidos en las alfombras rojas de los premios, van a ser furor! 

 Givenchy: Sin palabras. Flecos, capas, austeridad y peso en los materiales. Una magnifica fusión entre lineas simples, que marcan un retorno de los 60´, con un look gypsy actual, con detalles sumamente trabajados. 
Armani privé: Dramatismo sensual. Los tocados, las mantillas en el rostro, los brillos y el terciopelo transmitieron a una mujer dramática, fría por momentos, pero de una elegancia suprema. 

2 comentarios:

Mitha Komala dijo...

omg i love the gothic vibe in the collections! my favorite is the black dress with fringe all over it, coolness =) xx



Letters To Juliet

Anónimo dijo...

Achei seu blog na blogosfera.
E adoreii!

Já estou te seguindo..
Me visite tbm
http://lidiepaulo.blogspot.com.br

Beijocas
Ótima 5ª feiraa \º/

Twitter